Punto y Coma (Mónica Lavín)

Sedúceme con tus comas, con tus caricias espaciadas, tu aliento respirable y tus atrevimientos continuos; colócame el punto y coma para cambiar las caricias por largos besos y frases susurradas boca a boca. Haz un punto y seguido para deslizarte en mí y contemplar mi desnudez sobre tu cama, ahora interrumpe con guiones para soltar un halago sobre mi cuerpo y su huella en el tuyo - recorrer con la mirada el talle y el hundimiento en la cintura, el ascenso en la cadera, la larga prolongación de las piernas rematadas por un pie que no resistes besar -. Embísteme sin mi rechazo y tortúrame con la altivez de tu deseo arrastrándome muy lejos (al borde del abismo entre paréntesis y sin comas por favor), ahora desenvaina tus puntos suspensivos... - Maldito trio de puntos - ese espacio sin nombre no se alcanza. Un punto y aparte para calmar el temblor de mi cuerpo y sonreírte al mismo tiempo que me das de beber del vino espumoso en una copa. Borro mis interrogaciones. Toda una antesala para retomar tus comas y regalarme la humedad de tu boca y la suavidad de tu respiración en mis orejas, cuello, nuca, hombros; atacar con puntos y comas nuevamente para buscar con tu dedo un clítoris congestionado, pasar tu lengua entre los labios escondidos y saborear mis secreciones - robármelas entre guiones - y atizar de nuevo en mi centro ardiente ocupándolo, sosteniendo el ascenso ¡Inmimente! con signos de exclamación, la eyaculación inevitable... hasta acabar con los puntos suspensivos y vaciarte todo en mí y desplomarte estenuado, aliviado y amoroso en mi cuerpo complacido. De nuevo un punto y aparte para dormir sobre mi pecho y pone punto final al entrecomillado "acto" que en este caso es un hecho amoroso sin ningún viso de actuación. Si estoy equivocada, felicito tu dominio de la puntuación. Punto final.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

que gran texto... si fuera mujer se lo dedicaria a mi novio jejej... hare de cuenta que me lo dedicaron :D

Anònim ha dit...

Esto es una joya. Hace tiempo lo leí por casualidad y me encantó.

Anònim ha dit...

Un texto muy erótico, hermoso; plasma con verdadero tacto, sensibilidad y emotividad el coito de una mujer; su sentir, su pensar, su mundo, sus anhelos, esperanzas, sus virtudes y sus deseos se ven reflejados en cada linea en cada trazo, en cada caricia...diría Dilthey "Vida Abraza Vida"... ATT. Jorge Alfredo Muñoz Zempualtecatl

Anònim ha dit...


No estoy muy acostumbrada a leer temas eróticos, pero si puedo decir que al leerlo se me acelero el pulso y me sonroje, ya que tengo la dicha de saber de que esta hablando pues tengo que decir que son pocas las mujeres que disfrutan a tal grado de las relaciones intimas con sus esposos o parejas.

Para ser mi primer texto erótico, estuvo muy bien.