Lección 4: La talla de sujetador

Lecciones de Occidente

- Mira, casi no tengo teta. Por eso ningún chico se me acerca. En esta vida, si tienes un buen par de tetas, ya lo tienes todo ganado.

Conclusión: No existen mujeres pechugonas no comprometidas (o sin muchos éxitos en lo que se refiere a la seducción). El valor de las mujeres es directamente proporcional a la talla de su sujetador.

1 comentaris:

Anònim ha dit...

Creo que lo relevante no es que haya quien le guste el pecho grande o pequeño, sino que la talla del sujetador sea crucial para la seducción. Lo comparo por ejemplo en que en vez de la fijación de los pechos grandes, hubiera la fijación por las chicas que tuvieran el meñique de la mano izquierda cinco centímetros de largo. La cual cosa supondría la incapacidad para la seducción de todas aquellas chicas que no tuvieran el meñique de la mano izquierda cinco centímetros de largo. A mi personalmente me parece absurdo determinar las relaciones humanas, concretamente la seducción, a partir del tamaño de una parte del cuerpo. Creo que es no comprender lo que es la seducción.