Breves Recuerdo de la Memoria

«Dibuja una espiral en la arena blanca. Galopan las voces de la memoria. Allí los tiempos se unifican. La participación se anula. El dedal baila encima de un dedo cadavérico.»

«Océanos plasmáticos olvidados. Recuerdos unicelulares. Esféricamente imperfectos. Azarosamente unificados. Originalmente perdidos. Tal vez nunca memorizados.»

«Humanamente recojo mi dedal. El suelo tiembla. Tiembla la mandíbula de quien se le cayó el dedal. Tiembla el placer ante el frío metal. La vida tiembla.»

«Sueños llorosos, ensueños rojos, noches mojadas. Cerradas las ventanas, cerrada la luna llena y los hombres lobos y los hombres que pasen con un saco bajo el brazo y las brujas y los malos monstruos y los monstruos malos y los seres que reptan hacía las habitaciones habitadas. Pero los sueños lloran debajo las mantas de ensueño mojadas.»

«Con gusto, agarra la fruta caída, cerca del río. Mientras gorgotea, ríe. Salta a cada carnosa manzana. Baila debajo los piñones envueltos. Devora las fresas de sus labios. Tiñe las telas de cereza. Sonríe balanceando los brazos.»

«Paredes blancas acabadas en un gris pálido. Suelo troceado. Puertas de cristal. La espera eterna. Los opuestos esperan. Pacientemente esperan. Bosteza mientras espera. Sufre mientras espera. Vive mientras espera. Muere mientras espera.»

«Clar. Per això. Perquè... La violència. El que vam perdre és molt gran. I què? Ara no. Costa. La revolució. Què deia? Per què collons? Què collons? Entendre el món en que vivim. Aquesta filosofia del món. Fragmentos de una voz ajena que se desenvuelve lingüísticamente en una lengua ajena.»

«El olor del café. Las expectativas de la taza blanca. Busca el dibujo en el remolino de la cuchara. Larga vida y cercana muerte. Mucha riqueza y muchas deudas. Proyéctate ahora, fuera de aquí, donde tu quieras.»

8 comentaris:

Sheila ha dit...

Me encanta mentir.

Paula ha dit...

Crei que para Sheila no habia mentiras necesarias...

Anònim ha dit...

Mira, esta es una iniciativa promovida por nokia para conseguir abrazos y reunion al mayor numero de jovenes para cambiar un poquito el mundo.
¿que te parece?

Anònim ha dit...

Eso del abrazo me recuerda a la india que hace poco vino a Barcelona a dar abrazos. Me pregunto que podran hacer los mancos, pobres, me diran que no pueden cambiar el mundo por falta de brazos.

Anònim ha dit...

Vale, lo se, hago apologia de la fealdad, lo antiestetico, lo horrible. Pero es que tambien existe.

Anònim ha dit...

Las mentiras no son necesarias.

mauriç ha dit...

Lo divertido no es necesario por definición, pero sí necesitamos divertirnos.
Hay muchas cosas que los mancos no pueden hacer y abrazar es una de ellas. Hay mucho trabajo que hacer si uno quiere cambiar el mundo y eso de los abrazos es una de las cosas que estaría bien.
Aunque ya puestos podríamos probar con una orgía xDDD

Anònim ha dit...

Lo que a me fastidia es que la recopilaciónd de abrazos es una campaña publicitaria de nokia a la Americana.